Omega-3 y un envejecimiento saludable

El Índice Omega-3 mide la concentración de los ácidos grasos Omega-3 EPA y DHA, con el objetivo de controlar la salud de su circulación.
Se ha descubierto recientemente que estos mismos ácidos grasos Omega-3 contribuyen igualmente a mantener sus células jóvenes por más tiempo.

¿Conoce su propio Índice OMEGA-3®?


¿DESEA SABER SI SU DIETA CONTIENE SUFICIENTE OMEGA-3?

El Índice Omega-3 mide la cantidad de ácidos grasos Omega-3 EPA y DHA como guía para su salud circulatoria. También se ha descubierto recientemente que estos mismos ácidos grasos Omega-3 mantienen sus células más jóvenes por más tiempo. Si tiene un nivel inferior al 8 %, debería considerar el uso de un suplemento. Los ácidos grasos Omega-3 se encuentran naturalmente en los peces oleosos, pero desafortunadamente la mayoría de la gente no llega a consumir las dos porciones semanales recomendadas (de pescado preferentemente oleoso).

Elija un suplemento que suministre un mínimo de 500 mg a 1000 mg de EPA+DHA por porción diaria. EPA y DHA son los dos ácidos grasos Omega-3 principales.

También controle el equilibrio entre el Omega-3 y el Omega-6.

Solemos consumir demasiados ácidos grasos Omega-6 de la carne, los productos lácteos y los aceites vegetales, como el aceite de alazor, girasol, maíz, sésamo y cacahuete. 

El consumo de menos Omega-6 y más Omega-3 le permitirá alcanzar el equilibrio óptimo de 5:1 a 2:1 y eliminar la proporción 15:1, que con mucha frecuencia es el resultado de la dieta occidental.

Un índice HS-Omega
de entre el 8 % y el 11 % es muy recomendado
si desea mantener una salud óptima.

 
 
 
 
 
 

El Índice Omega-3 mide la concentración de los ácidos grasos Omega-3 EPA y DHA, con el objetivo de controlar la salud de su circulación.

La prueba del Índice HS-Omega-3 está directamente disponible para usted, como una prueba de punción capilar que solo debe usar una vez. Esta prueba contiene una cinta de prueba desde la que se pueden medir tanto su Índice Omega-3 como su equilibrio entre el Omega-6 y el Omega-3.
 
 
 




 


The HS-Omega-3 Index is provided to you by Omega Metrix Lab and Prof. Dr C. von Schacky.
All Rights Reserved © WHC Health Consulting

Nutrogenics Ltd | Fruithoflaan, 97 (Box 26) | B-2600 Berchem
KBC Bank Belgium - IBAN: BE 89 7350 3395 0085 BIC:KREDBEBB